sábado, 28 de febrero de 2015

Resumen febrero 2015

Hola a todos!!!

     Febrero fue un mejor mes (en comparación con enero) a continuación la lista oficial:

Libros: Desgraciadamente solo leí un libro
1.- En las montañas de la locura

Películas: Fui varias veces al cine y hasta vi una dos veces ;)
1.- Taken 3
2.- El destino de Jupiter
3.- Selma
4.- Into the Wood
5.- Taken 3 (otra vez)
6.- La Entrevista

Series: Solo vi una pero es de mis favoritas
1.- American Horror Story: Murders House

Personal: Me fue muy bien ;)
1.- Vino mi mejor amigo de vacaciones y vagamos por toda la ciudad por una semana
2.- Las platicas por la noche con mi mejor amigo
3.- La feria internacional del libro del palacio de minería
4.- Las platicas con mi mamá

Contras: Solo uno
1.- Tener tantas dudas sobre mi futuro

En resumen fue un buen mes y espero que los siguientes sean así o mejores.

¿A ustedes como les fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...