jueves, 17 de septiembre de 2020

El trío de la Dama Negra (Sherlock , Lupin y yo #1)

 


Título: El trío de la Dama Negra (Sherlock, Lupin y yo #1)

Título original: Il trio della Dama Nera (Sherlock, Lupin & Io #1)

Autor: Irene Adler

N° de páginas: 272 páginas

ISBN: 9788408013563

Editorial: Destino

 

Sinopsis: Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…

Opinión: El libro está narrado por Irene Adler y ¡Me ha encantado! Lo leí en un día y se me hizo muy entretenido, muy recomendable para niños y adolescentes, y aunque yo tengo 36 años puedo asegurar lo disfruté mucho. Lo primero que me llamó la atención fue la portada, la ilustración tan bonita y lógicamente el nombre Sherlock.

La historia está muy entretenida, muy fácil de leer, no me aburrió ni un segundo, hasta me sentí en Francia de 1970 jejeje. La amistad que se consolida entre estos tres protagonistas es muy bonita y se va haciendo cada vez más fuerte en los siguientes libros (por lo menos los primeros cinco que ya leí)

En México no está a la venta en formato físico solo en Kindle en Amazon, en España si los venden en formato físico así que los que tienen oportunidad consíganlo en físico. Si algún día vuelvo a España llevaré una maleta vacía para traerme mis libros jejeje. Por ahora se han publicado 17 libros, todos con una portada muy bonita, todos los quiero y espero tenerlos todos algún día.

 

Compra los libros en formato físico aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...