lunes, 4 de enero de 2021

Resumen de mis lecturas de diciembre 2020

 Hola a todos y feliz año 2021. 

     Les traigo mi resumen de los libros que leí durante el mes de diciembre de 2020. Solo pude leer 8 libros, me faltaron 2 libros para cumplir mi reto personal de Goodreads que eran 52 libros, o sea que solo leí 50 libros en el 2020, no importa, algún día podré cumplir ese reto. 




     Sigo con la saga de Sherlock, Lupin y yo, en diciembre leí los números 10, 11, 12, 13 y 14. El último escrito por Irene Adler es el número 13, a partir del número 14 ya los escribe Irene M. Adler debido al vuelco que da la historia, Hasta las portadas cambian al 100%; La tipografía, las ilustraciones, todo. Pero no me ha decepcionado para nada. Sherlock, Lupin y yo fue mi gran descubrimiento en el 2020.
    
     Empecé a leer la saga de Las aventurias del joven Jules Verne escritas por el capitán Nemo. Tenía muchas ganas de leer esa serie pero no había tenido tiempo. Tengo que ser honesta y decir que no me gusta tanto como Sherlock, Lupin y yo pero también es bastante entretenida. 

     Por último leí Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz. Me gustó, pero no me encantó. Hubiera preferido que no pusieran tantos ejemplos. Estoy todavía en busca de mi Ikigai, espero no pasar toda una vida en busca. 




     Espero que todos ustedes hayan tenido felices lecturas en el último mes de un año tan peculiar, cuéntenme ¿Cuáles fueron sus lecturas de diciembre?

     ¡Nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...