lunes, 4 de noviembre de 2013

Como el ave Fénix



Hola chic@s:

     He estado ausente mucho tiempo y ofrezco una sincera disculpa por esta ausencia. Han sido varias cosas y una de ellas es que me fui a Acapulco Yeaahh y de regreso pasamos a Taxco (hermoso). También he estado acompañando a mi mamá a hacer sus cosas, en realidad si he estado un poco ocupada. Fui a la feria del libro del Zócalo, Fui a ver a la Big Band Jazz de México afuera del palacio de bellas artes, he estado yendo a Santa Fé, Acompañe a mi mamá por un perfume que se gano en la revista Elle (me encantan las revistas de moda), fuimos al museo de historia natural y al Cárcamo de Dolores (que no los sorprenda el nombre, es un lugar hermoso y desconocido de la ciudad de México) y a uno de los paseos que más me ha gustado; la ofrenda del día de muertos en Ciudad Universitaria. Pero ahora si me voy a concentrar en mi blog. Les dejo unas fotos de mi viaje a Acapulco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...