martes, 5 de noviembre de 2013

Reto: No acumules ¡lee! #3 (Noviembre)

Hola!!!

     Aquí les dejo los cuatro libros que pienso leer en Noviembre y aunque quisiera comprar algunos no puedo porque ahora no tengo trabajo pero la FILIJ 2013 no me la pierdo por nada del mundo porque mi vecina es parte de la organización y todos los años me invita y me regala cositas como libretitas, sombrillas, bolsas y algunos libros jejej.


     1.- Microsiervos de Douglas Coupland
     2.- El libro de la selva de Rudyard Kipling
     3.- Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe
     4.- Harry Poter y la piedra filosofal de J.K Rowling

Microsiervos y Harry Potter y la piedra filosofal ya los leí pero quiero leerlos otra vez :) 

¿Cuales libros piensan leer en noviembre?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...