Follow Us @soratemplates

miércoles, 5 de febrero de 2014

RESEÑA #2: Jóvenes brujas: La maldición fatal

Título: Jóvenes brujas: La maldición fatal
Título original: Der verhagnisvolle fluch
Autor: Marliese Arold
Serie: Jóvenes brujas #1
Nº de páginas: 164
Editorial: Susaeta
ISBN: 978-84-677-2655-8

Sinopsis:
 En el mundo de las brujas...

...se castiga severamente a quien practica magia negra y Leon Bredov, acusado de pertenecer a la orden de los Brujos de la túnica negra, es condenado a pasar el resto de sus días convertido en iguana.
Ni su hija Elena -de trece años- ni el resto de su familia creen que sea culpable, pero, sin honor y empobrecidos, a los Bredov solo les queda un camino: el brujexilio, una larga estancia en el mundo de los humanos tratando de pasar inadvertidos. Miranda, amiga de Elena, los acompaña y las dos chicas se esfuerzan por integrarse al instituto. Pero sus compañeras Nele y Jana tienen cada vez más sospechas...


Opinión: Es un libro muy rápido de leer y con una historia divertida aunque no me atrapo del todo pero si es divertido eso de que el papá sea una iguana y que los celulares le hagan daño a las brujas. Todos los personajes me caen bien menos Mona la abuela, siento que es demasiado metiche como típica señora rica de telenovela mexicana. Es un buen libro para regalar a tus primas o sobrinas o alguna chica de entre 11 y 15 años. Elena (una de las protagonistas) no termina de convencerme siento que esta en un caparazón....pero teniendo una abuela como Mona y un papá iguana creo que yo también me sentiría así.

Conclusión: Terminaré de leer la saga, es divertida y ya tengo 3 de los 5 libros. Es súper facil de leer y con palabras divertidas y situaciones divertidas también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...