viernes, 31 de enero de 2014

Compras Enero 2014

Hola

     Enero, un buen mes para empezar nuevos proyectos y poner un poco en orden tu vida jeje. Compré varios libros y la verdad es que me emociona mucho ir a las librerías y pasearme, muy pocas veces pido ayuda a algún trabajador y lo que más me gusta es que están tan cerca de mi casa ;)

1.- Jóvenes brujas: la maldición fatal
2.- Jóvenes brujas: el amuleto mágico
3.- Jóvenes brujas: el enigma del árbol espino
4.- El decamerón
5.- Nocturna
6.- Rayuela
7.- La historia interminable
8.- El cielo protector
9.- La divina comedia



1,2 y 3 son para mi reto de sagas y me gusta jejeje


4 y 9 para mi reto de leyendo clásicos y a mi mamá también le gustan.




 5, 6 y 7 los compré en El sótano y comprabas dos y te regalaban uno y aunque mi plan era comprarme los tres de Guillermo del Toro solo estaba el primero pero no me arrepiento de haber comprado Rayuela porque es uno de mis libros favoritos pero los que tengo ya están demasiado viejos



8  El cielo protector.... hace varios años vi la película y me gusto mucho y caminando por la calle vi el libro y lo compré por solo 15 pesitos ... y me ayudará en mi reto de viajando por el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...