jueves, 1 de mayo de 2014

Wish list: Mayo 2014

Hola a todos!!!

     Está es una nueva sección en donde cada mes publicaré 5 libros que quiero comprar. Aunque en realidad son muchísimos libros los que quiero comprar, he decidido publicar solo 5 libros al mes, espero que de esta manera mis compras sean más selectivas. Empecemos!!!!

1.- Coraline de Neil Gaiman
 Muero por leer el libro. La película me encantó a veces cuando llego de trabajar la pongo


2.- La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick
Es una de mis películas favoritas, podría verla todos los días, todo es perfecto; la historia, la fotografía, la música , TODO!! y la verdad no creo que el libro de decepcione.


3.- Los gatos guerreros #1 En territorio salvaje de Erin Hunter.
Desde que empece a leer las reseñas me llamó mucho la atención y me encantan los gatos, lo leeré en voz alta para ver si Domino aprende algo ;)


4.- El descubrimiento de las brujas de Deborha Harkness
No se muy bien de que trata, supe de su existencia porque vi la portada del segundo libro y me encantó y supe que este es el primero así que me atreveré.


5.- La gente feliz leer y toma café de Agnès Martin -Lugand
Tampoco se muy bien de que trata pero el título me enamoró y con eso me basta ;)


Ustedes han leído alguno de estos libros?
Me los recomiendan?
Cuales son los últimos cinco libros que se les antoja comprar?

Muchas gracias por leerme!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...