viernes, 30 de enero de 2015

Booktuber del mes de Enero: Clau Read Books

Hola a todos!!

     Este año nuevo decidí hacer esta sección donde cada fin de mes voy a poner a algún booktuber que me gusta mucho. Me gusta mucho ver videos en Youtube con recomendaciones de libros y la verdad estoy suscrita a bastantes canales. Me gustaría algún día tener el valor de hacer un video, en realidad soy demasiado penosa y hasta he llegado a pensar en estudiar comunicación para ver si puedo superar un poco mi timidez.

     Bueno.... la Booktuber del mes de enero es una chica que creo que es de Monterrey, México, se llama Clau o Gravy como ustedes quieran llamarla ;) y me cae super bien, es mi booktuber favorita porque se me hace tan fresca y original, para nada creída, le encanta lo que hace y lo disfruta mucho. Me gusta su forma de dar las reseñas y su forma de editar sus videos. Clau es fan de Cazadores de Sombras y Fangirl (no he leído ninguno y gracias a ella quiero leerlos)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...