viernes, 30 de enero de 2015

Wishlist enero 2015

Holaaa!!!

     Esta es una nueva sección mensual en la que solo voy a poner 5 productos; Un libro, un CD, una película y una serie (por temporada) y un random. Empecemos.

Un libro: El libro que quiero en enero es La invención de Hugo Cabret porque ya he visto la película muchas veces y cada vez que la veo me gusta más y el libro se me antoja mucho pero creo que esta un poco caro.



Un CD: Soy muy fan del sello Putumayo pero no tengo muchos discos, uno que siempre he querido y que solo lo he visto en vivo una vez (y no aproveché a comprarlo) es Reggae Around the World, me encanta ese disco y prometo que si alguna vez lo veo no dudaré en comprarlo.



Una película: La invención de Hugo del libro del mismo nombre, es una de mis películas favoritas y cada vez que la veo la encuentro más mágica. La descubrí hace como dos años gracias a mi mamá.


Una serie: Definitivamente American Horror Story la primera temporada, ya la vi en Netflix pero en serio me encantaría tenerla en formato físico para empezar mi colección de series (actualmente solo tengo una serie completa), me encanta esta serie aunque mi temporada favorita es la tercera (Coven), me gusta porque no tienen mucho que ver entre temporadas, aunque hay algunos personajes que aparecen en otras temporadas y me gusta porque son historias diferentes pero con los mismos actores y Jessica Lange es de lo mejor.


Random: Quiero de vuelta a mi vida un Ipod Classic. Ya tuve uno pero cometí el gran error de regalarlo a alguien que yo creí que lo valoraría pero fue lo que menos hizo y le duro como un mes en sus manos. Me gusta mucho el Ipod Classic por la cantidad de espacio que tiene y prometo ahorrar para comprarme otro y prometo cuidarlo siempre jejeje.







 Bueno... estos fueron mis objetos más deseados en enero ¿Cuales son los suyos?





2 comentarios:

  1. Definitivamente American Horror Story! buenisimo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi me encanta, ya voy por la segunda temporada jejeje aunque mi mamá odia la serie ejejej

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...