lunes, 2 de marzo de 2015

Propósitos de marzo



Hola a todos otra vez!! ¿Como han estado?

Ya estamos en el tercer mes del año y uno de mis favoritos, es cuando siento que ya tengo que arrancar de lleno. En enero y febrero siento que me tengo que organizar para lo que resta del año o acostumbrarme a los cambios que he estado haciendo pero en marzo siento que los cambios ya no me deben de afectar tanto porque tuve dos meses para acostumbrarme. Tengo varias cosas que quiero hacer este mes, algunas son sobre lectura y otras son sobre mi vida y son las cosas que les quiero compartir.

1.- Leer mis cuatro libros de No acumules ¡Lee! #5 Marzo 2015
2.- Leer dos o tres libros más.
3.- Ser constante en mi blog
4.- Escribir mínimo cuatro reseñas en el blog
5.- Ver la segunda temporada completa de American Horror Story
6.- Ver la tercera temporada completa de Modern Family
7.- Liberar por lo menos 5Gb de mi computadora
8.- Cocinar por lo menos 3 veces (odio cocinar y no se cocinar)
9.- Ir la cine 5 veces
10.- Hacer limpieza de primavera en toda la casa


Me gustaría que me contaran que cosas quisieran hacer en este mes tan bonito... bueno todos los meses son bonitos pero este me gusta mucho porque se celebran varias cosas como:

     ºEl día internacional de la mujer
     ºEl cumpleaños de mi mejor amigo casi mi hermano
     ºEl cumpleaños de mi hermano que es de mis mejores amigos
     ºEl natalicio de mi pintor favorito Vincent Van Gogh
     º¡PRIMAVERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...