jueves, 30 de enero de 2014

Lecturas de Enero 2014


Hola... aquí les dejo mis lecturas de este mes. En realidad fueron muy pocas y se que siempre pongo como excusa mi trabajo pero es que es la verdad jejeje... tengo hora de entrada pero no hora de salida, en febrero espero leer 2 más que en enero.



1.- Jóvenes brujas: La maldición fatal (Marliese Arold). 
     Me lo regaló mi madre de año nuevo ;)



2.- Jóvenes brujas: El amuleto mágico (Marliese Arold)
     Me lo regaló mi madre del día de reyes ;)


3.- Harry Potter y la piedra filosofal (J.K.Rowling)
     Me lo compré hace varios años y ya lo había leído pero Harry Potter nunca me aburre ;)


4.- Las batallas en el desierto (José Emilio Pacheco)
     Lo compró mi ma y lo leímos en un día y se lo envió a mi hermano porque le contó y a mi hermano le interesó mucho. Café Tacuba tiene una canción inspirada en este libro. No sale en la foto porque ya se lo envió a mi hermano ;). Nota: lo leí antes de que muriera el autor (Como una semana antes) no después cuando todos quieren leer sobre él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...