lunes, 13 de enero de 2014

Reto: Sagas: El desafío

Holaaaa. Me encontré este reto en el blog Boo'ya Moon  y siento que es perfecto para mi porque tengo varias sagas que quiero empezar, unas que ya quiero terminar y otras que quiero volver a leer. Aquí les dejo mi lista y son bienvenid@s si quieren unirse a este reto.


1.- Harry Potter 
     Harry Potter y la piedra filosofal
       Harry Potter y la cámara secreta
       Harry Potter y el prisionera de Azkaban
       Harry Potter y el cáliz de fuego
       Harry Potter y la orden del fénix
       Harry Potter y el misterio del princípe
       Harry Potter y las reliquias de la muerte

2.- Jóvenes brujas 
      Jóvenes brujas: la maldición fatal
         Jóvenes brujas: el amuleto mágico
         Jóvenes brujas: el enigma del árbol espino
         Jóvenes brujas: prisionera en el inframundo
         Jóvenes brujas: el gran examen
         Jóvenes brujas: una venganza tardía


3.- Las crónicas de Narnia 
     El sobrino del mago
        El león, la silla y el armario
        El caballo y el muchacho
        El principe Caspian
        La travesía del Viajero del alba
        La silla de plata
        La última batalla


4.- Crepúsculo
      Crepúsculo
         Luna nueva
         Eclipse
         Amanecer



5.- Trilogía de la oscuridad 
        Nocturna
        Oscura
        Eterna


Espero tener suerte!!!
Zaaaz son 27 libros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...