Follow Us @soratemplates

jueves, 30 de abril de 2015

Reseña #7: Volviendo de África

Título: Volviendo de África
Título Original: Zurük Aus Afrika
Autora: Corinne Hofmann
Nº de Páginas: 304 páginas
ISBN:
Editorial: B de Books

Sinopsis:
     En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las dificultades y alegrías con que allí se encontró. Hofmann detalla de manera sensible y conmovedora cómo fue capaz de construir una nueva vida para ella y su hija, dejando atrás su pasado masai y superando todos los obstáculos con el mismo coraje y optimismo que ambas tuvieron que demostrar en su vida en la sabana africana.

Opinión Personal:
     En este libro Corinne Hofmann nos cuenta que pasó después de que se fue de Kenia, es como la segunda parte de La Masai Blanca (Reseña aquí), nos cuenta como fue su vida en Suiza después de su decepción con Lketinga en Kenia y como tuvo que aclimatarse a su vida pasada, su proceso de buscar trabajo, un departamento, hacer nuevas amistades, el proceso de escribir su libro y el éxito que tuvo con su Masai Blanca. Demuestra más confianza en si misma, algo que le aplaudo.

Calificación:
     Le de 1 de 5 lémures ¿por que? No me gusto, es como un diario de su vida después de África pero nada más, no me aportó gran cosas y hasta llego a aburrirme, pero lo quería terminar. También hice mucho coraje porque su familia Masai a pesar de que ella le envía cada mes dinero a su suegra siempre le están pidiendo más y ella les manda, eso me pone en conflicto conmigo misma porque digo: esta bien ayudar, conviví con ellos varios años, pero siempre quieren más, cuando ella les dio todo y eso no lo entiendo o tal vez yo estoy mal y si es mi deber ayudar porque es el padre y la abuela y la familia de mi hija, la verdad no lo se. El lemur que le di fue por su capacidad para recuperarse y no deprimirse porque su matrimonio no funciono, eso se lo aplaudo porque ella lo quería tanto y muchas mujeres se hunden cuando su matrimonio fracasa pero ella no. No es un libro en el que me gustaría gastar mi dinero y que ocupara espacio en mi estante de libros (aunque la portada esta muy bonita).

¿ Ustedes seguirían enviando dinero a la familia del matrimonio fallido? Es que quisiera exponer bien mi punto pero tendría spoiler y mejor no... pero me frustra esta situación jejeje. 




(Este libro lo leí www.amazon.com.mx con el programa Kindle Unlimited)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...